La reconocida marca de moda italiana Dolce & Gabbana ha escogido Marbella (Málaga) como uno de los tres destinos, además de Miami (EE. UU.) y Maldivas, en los que llevar a cabo su debut en el sector inmobiliario. La multinacional transalpina ha llegado a un acuerdo con la promotora marbellí de viviendas de lujo Sierra Blanca Estates para construir un exclusivo complejo de 60 apartamentos en la ‘Milla de Oro’ malagueña.

Según indica El Español de Málaga, la parcela sobre la que se construirán las lujosas viviendas tiene una extensión de 90.000 m² y contará, además, con comercios, zonas de restauración y jardines.
Polo de atracción de exclusivas marcas de moda

Polo de atracción de exclusivas firmas de moda


Tal y como han reconocido Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca Estates, y Carlos Rodríguez, CEO de la empresa, el objetivo de la compañía es crear un distrito en Marbella especializado en viviendas de lujo y ligado a marcas de renombre internacional en el mundo de la moda.

En este sentido, la promotora marbellí ya está comercializando en una parcela anexa las promociones EPIC Marbella, junto a la firma de mobiliario de diseño para el hogar Fendi Casa; y Karl Lagerfeld Villas Marbella, junto a la marca del difunto e influyente diseñador alemán.