Empresas

MAC Hotels adquiere el hotel Mar-Bell en Puerto de Sóller (Mallorca)

El grupo MAC Hotels ha adquirido el hotel Mar-Bell, situado en la localidad mallorquina de Puerto de Sóller, hasta ahora propiedad de la sociedad de inversión inmobiliaria (SOCIMI) Elaia Investmentes Spain, filial del grupo luxemburgués Batipart.

El complejo, que será operado bajo la marca de hoteles de lujo Pure Salt Luxury Hotels, cuenta con 90 habitaciones y casi 4.000 m² de superficie. Reformado en 2016, se ubica en primera línea de playa de Puerto de Sóller y posee, además, restaurante, piscina, gimnasio y zona wellness.

“Estamos buscando hoteles de 3 a 5 estrellas, reformados o con necesidad de Capex [inversiones en bienes de capital], en primera línea de mar de Baleares y Costa del Sol, si bien nos gustaría entrar en otros destinos vacacionales como la Costa Brava y Canarias, además de ampliar nuestra cartera de apartamentos turísticos”, ha comenta Víctor López-Peña, director de expansión de Pure Salt Luxury Hotels y MAC Hotels, en declaraciones recogidas por Economía de Mallorca.
 


Sobre Pure Salt Luxury Hotels


Pure Salt Luxury Hotels es una marca de lujo fundada en Mallorca por la familia Amengual, que cuenta con más de 30 años de experiencia hotelera, en 2018. De esta manera, el Mar-Bell se suma a los tres establecimientos que ya poseía la marca en la isla: Pure Salt Port Adriano, Pure Salt Garonda y Pure Salt Residences Palma

Te recomendamos

Ver más