La familia mallorquina Amengual, propietaria de la cadena Mac Hotels, da el salto a República Dominicana con su marca Pure Salt Luxury. De hecho, ya han comenzado las obras del Hotel Pure Salt Orchidarium, que estará ubicado en la playa de Uvero Alto, Punta Cana.

Según ha informado Diario de Mallorca, el proyecto, que contará con una inversión de 75,3 millones de euros, contempla la construcción de un all inclusive en una parcela de 125.000 metros cuadrados y 320 metros de playa. La apertura del establecimiento se espera para 2021.

Entre las instalaciones del Hotel Pure Salt Orchidarium destacan cinco restaurantes temáticos, cuatro bares, un coffe shop, zonas verdes, piscinas y un orquideario que funcionará como espacio central. Cabe destacar que el presidente dominicano, Danilo Medina, asistió al acto de inauguración de las obras junto con la familia Amengual. 

Pure Salt Luxury Hotels es una marca de lujo fundada por la familia Amengual, que cuenta con más de 30 años de experiencia hotelera, en 2018. Se trata del cuarto establecimiento de esta insignia. Los otros tres están ubicados en Mallorca y son: Pure Salt Port Adriano; Pure Salt Garonda; y Pure Salt Residences Palma.