Empresas

La hotelera estadounidense Sonder pisa el acelerador en España

Sonder, empresa con sede en San Francisco (California, EE.UU.) de gestión de hoteles y apartamentos turísticos, ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en España; concretamente, uno de cinco estrellas en Paseo de Gràcia (Barcelona) y un 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid.

Según informa EjePrime, el nuevo hotel en Barcelona, anteriormente gestionado por Hotusa, está en pleno proceso de renovación por Alting Grupo Inmobiliario. Una vez completado, contará con 65 habitaciones y terraza en la azotea. En lo que respecta a la nueva incorporación en Madrid, dispondrá de 118 estancias y una terraza con vistas a la ciudad. También contará con oferta de restauración, de la mano de Azotea Grupo.

Estas adiciones, que tendrán lugar en la segunda mitad de 2022 y finales de 2024 —respectivamente— permitirán a la compañía contar con un total de 8 establecimientos en España, todos ellos concentrados en la capital y la Ciudad Condal. La hotelera desembarcó en el país en 2020 con un edificio de apartamentos turísticos en Madrid. A lo largo de 2021, incorporó cinco hoteles en Barcelona.

Sonder está presente en 39 ciudades de 10 países distintos (Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos y Reino Unido).

Te recomendamos

Ver más