Mabel Capital, la sociedad inversora de Abel Matutes, director general de Palladium Hotel Group, ha puesto a la venta dos áticos de lujo de un edificio recientemente remodelado en la Plaza de la Villa de París, en Madrid. Las viviendas, cuyo precio podría superar los 10 millones de euros, son las dos últimas que le quedan por vender a la compañía dentro del inmueble que compró en 2017 para su rehabilitación y posterior venta.

Su precio en el mercado, según fuentes del sector a las que ha tenido acceso Cinco Días, alcanzará precios récord en la capital: 20.000 euros por metro cuadrado, importe superior a las viviendas de lujo de Four Seasons Private Residences Madrid en Canalejas, junto a la Puerta del Sol, que oscilan los 14.500 euros por metro cuadrado o los 18.000 euros por metro cuadrado de la promoción de Lagasca 99, en el Barrio de Salamanca (Madrid).

Mabel Capital es la sociedad inversora impulsada por el empresario hotelero Abel Matutes —de la cual es CEO— y en la que también está presente, como inversor, el tenista Rafa Nadal, que en los consejos de administración es representado por su padre, Sebastián Nadal. Desde Mabel explican que la compañía se dedica a “inversiones inmobiliarias sostenibles” en el ámbito residencial, hotelero y comercial, con actividad en España, Estados Unidos y Portugal.