El Grupo Lufthansa continúa haciendo cambios en su personal directivo. Por ejemplo, el CEO de la aerolínea Sun Express (participada por el grupo y por Turkish Airlines), Jens Bischof, asumirá el cargo de director general de Eurowings.

Según ha informado Touristik-Aktuell, Bischof ocupará este puesto el 1 de marzo de 2020, recogiendo así el testigo de Thorsten Dirks, que pasará a liderar el nuevo departamento IT, Digital & Innovation del grupo. Por el momento, se desconoce quién sustituirá a Bischof al frente de Sun Express.

Por otro lado, Dieter Vranckx, actual director financiero de Brussels Airlines, asumirá el cargo de CEO de esta aerolínea a principios de 2020. De esta manera, sustituirá a Christina Foerster, al frente de la compañía belga desde abril de 2018, que será responsable de la nueva división del grupo Customer & Corporate Responsibility.

Por último, Patrick Staudacher se integrará en el grupo el 1 de mayo de 2020 para convertirse en el director financiero y de desarrollo de negocio de Lufthansa, principal marca de la compañía. Staudacher trabaja en la consultora The Boston Consulting Group desde 2008.

ab9be35c 1bfc 11ea abcc 02b7b76bf47f

Dieter Vranckx, nuevo CEO de Brussels Airlines | Foto: vrt NWS