Un total de 14 líneas de cruceros se ha inscrito en la nueva OTA Supercruise, con sede en Londres, que asegura ser el primer motor de reservas de cruceros exclusivamente online. Entre las compañías que se han inscrito se encuentran P&O, Norwegian, Royal Caribbean, Princess, Regent Seven Seas, Cunard y M&C.

Según ha informado Travel Mole, la OTA dice haber creado un sitio web sencillo y fácil de usar, que permitirá a los clientes reservar todos los aspectos de su crucero de forma online. Por el momento, ofrece 11.000 paquetes de cruceros en 30 regiones, llegando a más de 1.000 puertos.

El objetivo de Supercruises consiste en convertirse en el motor de reservas de cruceros online más completo y sofisticado del mercado, devolviendo el control a los viajeros. El site cuenta con 10 filtros de búsqueda independientes, como son el destino, precio, compañía de cruceros o tamaño del barco, una variedad que asegura que no tienen sus competidores. Además, incluye guías especiales para los clientes que realizan por primera vez un viaje de este tipo.  

La empresa matriz de la OTA es Arista Maritime Inc., que opera una naviera marítima internacional, lo que convierte a Supercruise en miembro de pleno derecho de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA).

A este respecto, el presidente y director general de Arista, Alexander Panagopulos, manifestó: "Con el lanzamiento de Supercruises, hemos creado un servicio independiente diseñado desde cero, para permitir tanto a los principiantes como a los entusiastas de los cruceros seleccionar y reservar el crucero de sus sueños sin problemas y totalmente en línea, en tan sólo unos pocos clics”.