Karisma Hotels & Resorts ha nombrado a Daniel Lozano Lanuza vicepresidente de Operaciones. Desarrollará su labor con base en Cancún (Quintana Roo, México).

Lozano cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico con más de tres décadas en Meliá Hotels International, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad entre los que destacan vicepresidente ejecutivo en Asia- Pacífico o director de área en América, siendo sus cargos más recientes el de director gerente de los hoteles Paradisus en República Dominicana y el de responsable de la expansión de la compañía en Bahamas, según informa Puntacana-bavaro.com.


 

Antes, en 1984, inició sus primeros pasos en hoteles como el Madrid Intercontinental, Ritz Madrid y The Westin Palace Madrid.

Karisma cuenta con 21 hoteles distribuidos en el Caribe —México, Jamaica, República Dominicana y Colombia— y en Europa —Montenegro—. Opera bajo las marcas Allure, Azul, El Cielo,  El dorado, Generations Resorts, Hiden Beach,  Margaritaville, Nickleodeon y Sensatori.