El touroperador Jet2Holidays es nuevo miembro de la Truly Independent Professional Travel Organisation (TIPTO), una de las principales organizaciones orientadas a los agentes de viajes independientes de Reino Unido. La organización fue fundada en 1999 y está conformada por diferentes touroperadores que ofrecen formación, soporte promocional, ofertas e incentivos a los agentes de viajes de Reino Unido.

Según informa Travel Mole, el segundo mayor touroperador de Reino Unido se incorporará a la organización a partir del próximo 1 de septiembre.

Nick Hughes, recientemente nombrado presidente de TIPTO, ha asegurado que Jet2Holidays les fortalecerá aún más y que están encantados de darle la bienvenida durante el 21º aniversario de la entidad.

Por su parte, Craig Davidson, gerente general de Ventas Comerciales de Jet2Holidays ha asegurado que están “entusiasmados” de unirse a una asociación que comparte “valores, objetivos y estrategias”. Asimismo, incidió en que el touroperador “demuestra continuamente su compromiso con los agentes y las agencias de viajes independientes”.