Los precios de la inminente temporada de invierno 2020/21 tendrán que ser "constantemente atractivos", así lo adelanta Grupo Dart, matriz de la aerolínea Jet2.com y del touroperador Jet2holidays, tras señalar que las ventas no han igualado, por el momento, la capacidad de asientos a la venta. Asimismo, destacan que los clientes tienden a realizar sus reservas con menos antelación que en años anteriores a la crisis sanitaria. 

Según ha informado Travel Mole, el presidente ejecutivo de Dart, Philip Meeson, puso de relieve que los clientes parecen reacios a viajar durante el invierno, aunque las reservas para el verano de 2021 son "alentadoras". Así, espera que la capacidad de Jet2 alcance los niveles de 2019.

Meeson, asimismo, transmitió ayer, en la Junta General Anual del grupo, que pese a las restricciones de movilidad, la compañía está satisfecha con los factores de carga y la financiación logrados hasta la fecha, por lo que seguirá añadiendo capacidad para lo que resta de verano, "según proceda". 

En otro orden de cosas, Dart Group ha solicitado cambiar su nombre a Jet2 pcl., tras haberse desprendido de su negocio de distribución y logística a principios de año.