OKLogi Hotels, la joint venture formada por OK Group (Otman Ktiri) y Smy Hotels (Ovidio Andrés), continúa con su expansión en la gestión hotelera, tras incorporar su cuarto establecimiento en las islas griegas. El Smy Bellevue Mykonos (Miconos, Grecia), de 4 estrellas, comenzará a operar este mismo verano, pero será reformado durante el próximo invierno para elevarlo de categoría.

Según informa Economía de Mallorca, este nuevo establecimiento, con formato de hotel boutique, contará con 34 suites y junior suites, restaurante-bufé, piscina con pool bar y estará ubicado en primera línea de playa.

Este es el cuarto hotel que gestionará la marca en las islas griegas, tras el Smy Kos Beach & Splash y las incorporaciones en los últimos meses del Smy Mediterranean White Santorini y el Smy Orizontes Santorini.
 


Desde que OK Group y Smy Hotels iniciaran su andadura hace medio año bajo la filial conjunta OKLogi Hotels han incorporado seis nuevos establecimientos a su porfolio: tres en Grecia (Santorini y Miconos), dos en España (Mallorca y Fuerteventura) y uno en Portugal (el Algarve).