Tras tres años en Iberostar Hotels & Resorts, como directora Corporativa de la Oficina del CEO, Comunicación y Public Affairs, Inma de Benito ha presentado su renuncia con el fin de emprender una nueva aventura profesional.

Tal y como informa Mallorca Diario, la compañía ha agradecido su trabajo y dedicación y ha destacado el valor aportado sobre la base de su profundo conocimiento del sector. Por su parte, De Benito ha expresado su “gratitud inmensa” con la familia Fluxá como con “todos los trabajadores que forman la familia Iberostar".

De Benito se incorporó a la hotelera el 1 de octubre de 2017, tras abandonar la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Así lo ha confirmado la compañía turística este lunes, a través de un comunicado, en el que ha agradecido el trabajo y dedicación de Inma de Benito a la empresa durante el periodo de tiempo en el que ha estado desempeñando su labor, y ha reconocido el valor aportado por la directiva a partir de su profundo conocimiento del sector.