Los dos hoteles que Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona, posee en Baleares han reabierto durante este mes de abril, tras permanecer cerrados a causa de la pandemia.

Los dos establecimientos —el MiM Ibiza Es Vivé, en Es Figueretas (Ibiza) y el MiM Mallorca, en S’Illot (Mallorca)— han sido sometidos a reformas durante los meses de parón:

  • MiM Ibiza Es Vivé: La gran novedad que incorpora el establecimiento ibicenco es su nueva piscina con efecto “constelación”, que permitirá escuchar la música del DJ del hotel bajo el agua, además de disponer de una iluminación nocturna especial. El hotel reabrió el pasado 19 de abril.
  • MiM Mallorca: En el hotel mallorquín —que reabrió el 29 de abril—, las reformas se han concentrado en la remodelación completa de la fachada, para darle una imagen más mediterránea. También se ha reformado el spa, con el foco puesto en la eficiencia energética.

De hecho, ambas remodelaciones han ido dirigidas a reducir el impacto ambiental de los establecimientos, lo que les ha llevado a ser reconocidos por el US Green Building Council con los sellos LEED. El MiM Ibiza Es Vivé ha sido dotado con el premio de la categoría Gold y el MiM Mallorca, con la categoría Silver, según la información de Mundo Deportivo.

MiM Hotels cuenta actualmente con cuatro establecimientos ubicados en Mallorca, Ibiza, Sitges (Barcelona) y Baqueira (Lleida).