La hotelera del jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi MIM Hotels ha cerrado la compra de un nuevo hotel, el Himalaia Baqueira, un cuatro estrellas ubicado junto a la estación de esquí de Baqueira Beret, en pleno Pirineo Catalán (Lleida).

Según informa AS, el establecimiento está a pie de pista, junto al telecabina. Cuenta con 141 habitaciones, un circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, club infantil, guarda-esquí, parking y oferta gastronómica. No obstante, tras la adquisición será sometido a una reforma a cargo de DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Alex Fernández.

Así, la compañía suma su cuarto hotel a los que ya poseía en Sitges (Barcelona), Mallorca e Ibiza. Estos establecimientos han reabierto sus puertas en esta última semana tras haber permanecido cerrados por la crisis del Covid-19.

Hasta ahora, sus establecimientos estaban enfocados al sector vacacional, pero con la nueva adquisición pone su foco en el cliente aficionado a la montaña y los deportes de invierno.