HM Hoteles ha acelerado su expansión en el último trimestre con la incorporación de tres nuevos hoteles en Mallorca, a los que se sumará el próximo año un cuarto que actualmente está en construcción. Con todo ello, la cadena presidida por Antoni Horrach sumará el próximo año un total de 22 hoteles.

Según informa Diario de Mallorca, la compañía, que tiene presencia mediante sus marcas HM y Whala! en Mallorca, México y República Dominicana, ha aprovechado el final de año para incorporar nuevos establecimientos “con mucha aceptación en el mercado mallorquín”.

El último en sumarse a su cartera ha sido el Sentido Mar Blau, en Cala Millor. El establecimiento que se comercializaba con una de las marcas de Thomas Cook permanece cerrado pero en buenas condiciones y desde el 31 de octubre ya es oficialmente HM.

Antes, se habían unido a la cadena el Palmira Isabela, en Santa Ponça, del Grupo Palmira, y otro establecimiento que seguirá siendo explotado por sus propietarios pero que forma parte de la hotelera de los Horrach Moyà.

Además, en 2020 se inaugurará el nuevo establecimiento que se está construyendo en Palma, en el solar del antiguo edificio Firestone. Este nuevo hotel, para cuya construcción se han invertido 8 millones de euros, dispondrá de 183 habitaciones.

HM Hotels nació en 2002 para gestionar los establecimientos de la familia Horrach Moyà.