Hilton ha lanzado una nueva marca hotelera destinada a las reuniones y eventos, denominada Signia Hilton. La cadena ha asegurado que la nueva insignia incorporará tecnología y diseño de última generación en cada uno de los aspectos de la experiencia del huésped.

A este respecto, el presidente y CEO de Hilton, Christopher J. Nassetta, aseguró: “Estamos orgullosos de lanzar Signia Hilton, que ejemplifica nuestro espíritu innovador y elevará el listón de lo que significa ofrecer un alojamiento verdaderamente inspirado en el cliente".

Según ha informado TravelMole, cada hotel de la marca Signia Hilton albergará al menos 500 habitaciones y sus espacios destinados para los eventos y reuniones contarán con 22,86 metros cuadrados. Estas salas, a su vez, incluirán grandes salones de baile y áreas de pre-función.

Estos establecimientos también dispondrán de bar, restaurante e instalaciones de bienestar como spa y piscina.

"Signia Hilton creció a partir de los comentarios de los mejores profesionales de reuniones, propietarios, desarrolladores e invitados", aclaró David Marr, vicepresidente senior y director global del Full Service Brands en Hilton.

La cartera incluirá Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianapolis.