La hotelera Hilton ha nombrado, por primera vez en la historia, a un vicepresidente de alimentos y bebidas para su cartera Luxury & Lifestyle. Con este cargo, Adam Crocini liderará y desarrollará la estrategia principal de todos los asuntos relacionados con la alimentación y bebidas, para las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, LXR Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y Canopy by Hilton.

Según ha informado Leading Hoteliers Network, el vicepresidente ejecutivo y director global de Luxury & Lifestyle Group, Hilton, Martin Rinck, manifestó: “Nos sentimos increíblemente honrados de que Adam lidere la estrategia de alimentos y bebidas para la cartera de Luxury & Lifestyle". "Adam se une a nosotros con una gran cantidad de experiencia en la configuración de la programación de alimentos y bebidas para hoteles de lujo en todo el mundo”.

Anteriormente, Crocini trabajó para la marca Wolfgang Puck Fine Dining Group, de la cadena de restaurantes Wolfgang Puck, desde 2004 a 2010, desempeñando diferentes cargos. De 2010 a 2013, ejerció como director general de CUT by Wolfgang Puck y en 2013 ejerció el cargo de director general de esta cadena de restaurantes. A posteriori, en 2014, asumió el puesto de director de alimentación y bebidas del resort y casino Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, y en 2016 ascendió a director ejecutivo del mismo departamento. En 2018 trabajó como vicepresidente de operaciones en Capella Hotel Group. 

Crocini aseguró estar “encantado” de unirse al grupo Luxury & Lifestyle, así como manifestó que la “comida y bebida son el núcleo de la experiencia de cada hotel y espero crear la mejor estrategia de su clase y los emocionantes programas de alimentación y bebida en todas nuestras propiedades actuales y futuras”.