Empresas

Hilton abre su primer hotel en Islas Feroe

La cadena Hilton sigue expandiéndose. La hotelera ha abierto su primer hotel en las Islas Feroe, el archipiélago de 18 islas situado entre Islandia, Noruega y Reino Unido. El nuevo establecimiento se llama Hilton Garden Inn Faroe Islands y cuenta con 130 habitaciones.

El hotel está situado en el centro de la capital Torshavn, a solo cinco minutos de lugares de interés como la cascada Svartafoss, la Casa Nórdica o el Museo Nacional, y cuenta con un restaurante de estilo bistró francés, el Hallartum, dirigido por el aclamado chef Jakup Sumberg.

Entre sus instalaciones, el complejo cuenta también con zona de Spa & Wellness, una de las primeras de las islas, que incluye sauna, jacuzzi al aire libre y gimnasio que está abierto 24 horas. Pero además del bienestar, el hotel también contempla espacios para trabajar, con cinco salas de reuniones y un espacio para eventos con cabida para 250 personas.

En declaraciones recogidas por Business Traveller, Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Hilton, ha comentado que el Hilton Garden Inn Faroe Islands conecta a viajeros aventureros con un destino prácticamente virgen y ha destacado “el largo legado de Hilton de abrir nuevos destinos de manera sostenible”, ya que este nuevo hotel cuenta con un sistema de calefacción que utiliza energía producida localmente a partir de los desechos de la industria pesquera del salmón.

Te recomendamos

Ver más