Grupo Hesperia ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat, para revolucionar el concepto de servicio de habitaciones en todos los hoteles que opera bajo la marca Hesperia Hotels & Resorts.

Se trata de un acuerdo pionero entre un grupo del sector hotelero y una empresa de reparto de comida a domicilio, a través del que se busca ampliar el room service mediante la recomendación de los restaurantes y platos de cada localidad por cada uno de los hoteles. 

Por el momento, el servicio se implementará en cuatro establecimientos: Hesperia Ciudad de Mallorca (Baleares), Hesperia Bilbao (Vizcaya), Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña Centro. Para finales de año, el grupo confía en tener en marcha la iniciativa en todos sus activos de la marca Hesperia, tal y como señala el medio especializado en alimentación Food Retail

Los clientes que se hospeden en uno de los establecimientos de Hesperia podrán acceder a una oferta gastronómica de restaurantes locales y una selección de platos recomendados por cada hotel. Para ello, los huéspedes deberán escanear con sus móviles un código QR que encontrarán en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a la selección recomendada por el hotel.