Grupo Julià, compañía española especializada en servicios globales de movilidad y turismo, se ha hecho con la empresa Autocares Padrós -que cerró su último ejercicio fiscal con 4 millones de euros- por 2,5 millones de euros.

Según ha informado Europa Press, gracias a la operación de compra, Grupo Julià aumentará su flota de autocares con 20 vehículos nuevos, hasta alcanzar los 280. A su vez, fichará a 30 profesionales de Autocares Padrós para reforzar y optimizar su servicio en la capital catalana y en las comarcas del Valles y el Maresme (Barcelona).

Asimismo, la empresa española alquilará una nueva campa en el municipio catalán de Montcada i Reixac, que está equipada con oficinas y servicios para acoger hasta 80 autocares, con el fin de ahorrar en desplazamientos, tiempo y combustible.

Con esta adquisición Grupo Julià contará con nuevos clientes, entre los que se encuentran el touroperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Japan Travel Bureau (JTB), que adquirió la agencia de viajes Kuoni Global Travel Services en 2017; el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), así como diferentes centros escolares.

El grupo español especializado en servicios globales de turismo y movilidad tiene presencia en más de 40 ciudades de 18 países y cuenta con más de cinco millones de clientes a nivel mundial.