Solo una semana después de hacerse público que DER Touristik (REWE Group) tiene intención de sacar de su catálogo las marcas hoteleras Primsasol y COOEE —como ya hicieron con LTI—, la compañía ha sorprendido anunciando la creación de una nueva marca ‘lifestyle’.

Georg Schmickler, jefe de la división hotelera de DER Touristik, ha anunciado a FVW que la nueva marca, bajo el nombre Ananea, ya cuenta con su primer hotel en la isla de Kos (Grecia). El plan es incorporar uno o dos nuevos establecimientos cada año, para la que ya están buscando hoteles y opciones, preferiblemente en el Mediterráneo y cerca de la playa.

El público objetivo son viajeros de entre 25 y 40 años que buscan unas vacaciones más individuales y de mayor calidad. "Estamos convencidos de que esta es la forma correcta de atraer a las futuras generaciones de huéspedes leales”, ha explicado Schmickler.

Ananea se suma para complementar a las marcas hoteleras propias del grupo que, por el momento, son Aldiana, Playitas, Sentido, Calimera, Primsasol y COOEE. También cuenta con DR Hospitality (joint venture con Deutsche Seereederei), que opera hoteles bajo las marcas Aja, Arosa, Henri, Louis C. Jacob y Neptun.