Gaspare Accetta se ha incorporado al equipo directivo a Anex Tour Alemania, filial germana del grupo homónimo con sede en Düsseldorf (Alemania).

Como director Comercial, será responsable de las áreas de Marketing y Ventas y responderá directamente ante el director general de Anex Tour Alemania, Murat Kizilsac.

Si bien en los últimos años estuvo apartado del turismo, Accetta cuenta con una amplia experiencia en el sector de los viajes, en el que ha trabajado para empresas como L’Tur (TUI Group) o Atlas Reisen. "Los últimos años en la industria minorista han sido emocionantes e instructivos, pero siempre he echado de menos el turismo", ha declarado.
 


 

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Orex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo. El próximo verano, su cartera hotelera alcanzará los 10 establecimientos propios y otros siete en gestión.  El grupo cerrará el año 2019 con un total de 3,9 millones de clientes.