Alda Hotels incorporará dos nuevos establecimientos en su mayor área de influencia: el norte de España. La compañía ha sellado sendos contratos de arrendamiento para incorporar los hoteles Carril y Castelao, ambos ubicados en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según informa La Voz de Galicia, desde este mismo mes de enero, la cadena gestionará ambos establecimientos manteniendo sus plantillas previas.

El Hotel Carril, de 29 habitaciones, había sido gestionada hasta ahora por la familia propietaria, los Lede. Por su parte, el Castelao, de 35 habitaciones y 20 apartamentos, había sido gestionado por los Mondragón, propietarios también del Hotel Pazo O Rial, por el que también existen negociaciones abiertas.

Fundada en Santiago de Compostela (A Coruña) en 2009, Alda Hotels posee actualmente un porfolio de 63 hoteles, complejos de apartamentos y hostales repartidos por todo el norte de España, en las regiones de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y Navarra, además de en el centro peninsular, donde posee un establecimiento en Castilla-La Mancha.