Alda Hotels continúa con su agresivo plan de expansión pospandemia a base de pequeños hoteles de hasta tres estrellas por el centro y norte de España. La cadena gallega acaba de abrir en Zamora su octavo establecimiento en lo que va de año, elevando su extenso porfolio hasta los 63 hoteles —a comienzos de 2020 tenía algo más de 30—.

El nuevo Alda Centro Zamora se convierte en el segundo hotel de la marca en la capital, donde ya contaba con el Mercado de Zamora, y en el tercero en la provincia, al tener también el Ciudad de Toro en la localidad homónima. 

El nuevo activo es un pequeño alojamiento de 12 habitaciones que se encuentra en la céntrica calle Benavente de la capital zamorana. Con esta inauguración, el grupo alcanza los 19 hoteles en Castilla y León, donde espera abrir en las próximas semanas otro más, pero en la provincia de Soria.

Alda Centro Zamora | Foto: Alda Hotels

Alda Centro Zamora | Foto: Alda Hotels

A inauguración por mes


En esta primera mitad del año, Alda ha ido prácticamente a inauguración por mes, ya que este último establecimiento en Zamora es el octavo que abre en los ocho primeros meses de  2023. 

En Castilla y León, la marca abrió este año también los Alda Valladolid Sur, Puerto Seco (Burgos), Pilgrim Ponferrada y Río Tormes (Salamanca). Por otro lado, también se incorporaron a la cadena gallega en este 2023 los Alda Lalín (Pontevedra), Borox (Toledo) y Palas de Rei (Lugo).