Alda Hotels, la cadena especializada en pequeños establecimientos de hasta 3 estrellas en la zona norte de España, ha inaugurado este lunes en Lugo su cuarto hotel en lo que va de año. La hotelera ha abierto el Alda Palas de Rei, un complejo de 3 estrellas compuesto por 30 habitaciones que se oferta como pet friendly —acepta mascotas—.

Tras las inauguraciones del Alda Lalín, en Pontevedra, el Alda Puerto Seco, en Burgos, y el Alda Borox, en Toledo, la cadena inicia el año de forma fulgurante. Todas estas aperturas están siendo ejecutadas por la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, empresa que lleva en exclusiva el plan de expansión de la marca desde el año 2021, informa Info Horeca.

Fundada en Santiago de Compostela (A Coruña) en 2009, Alda Hotels posee actualmente un porfolio de 57 hoteles, complejos de apartamentos y hostales repartidos por todo el norte de España, en las regiones de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y Navarra, además de en el centro peninsular, donde posee un establecimiento en Castilla-La Mancha.