El pasado mes de noviembre, la compañía de grandes almacenes Galeria Karstadt Kaufhof (GKK) anunció la compra de un total de 106 agencias de viajes de Thomas Cook en Alemania, ahora ya se conoce la nueva imagen y nombre que presentarán estas tiendas.

Según informa FVW, desde el pasado 1 de enero muchas de las agencias están modificando sus perfiles en las redes sociales utilizando el nombre Galeria Reisen y usando una imagen en la que el tradicional corazón amarillo que caracterizaba a Thomas Cook ha sido sustituido por un globo terráqueo de color verde.

Desde el citado diario alemán destacan que muchas agencias están anunciando dicho cambio a través de sus boletines de noticias, sin embargo desde Galeria Karstadt no lo han confirmado de manera oficial.

Lo que sí que es seguro es que las agencias de Galeria Reisen pertenecerán a la filial Atrys | GmbH, que se ha establecido en Essen y de la que Rolf-Dieter Maltzahn es el director gerente desde agosto de 2019.

Fundada en 1879 y con sede en Colonia, 'Galeria Karstadt Kaufhof' es desde septiembre de 2018 filial del grupo canadiense Hudson's Bay Company (HBC) y de Signa Holding GmbH. Con sede central en Colonia (Alemania) l suma 93 grandes almacenes ubicados en el centro de ciudades de Alemania, 57 restaurantes bajo la marca 57 Dinea-Restaurants y 16 ‘Galeria Inno’, su marca belga.