Tras iniciar su mandato en 2019, Gabriel Escarrer indica que su etapa en la presidencia de Exceltur (Alianza para la Excelencia Turística) está llegando a su fin.

Durante el acto en el que se ha anunciado la adhesión de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) a la iniciativa Turismo que suma, impulsada por Exceltur, Escarrer desveló que espera recibir el relevo a principios de 2026, informa Diario de Mallorca.

El también presidente y CEO de Meliá Hotels International, se muestra convencido de que se producirá una transición “suave” y recalca que hay muy buenos postulantes para relevarle. "Hay muchos candidatos con gran talante y conocimiento que seguro que lo harán igual de bien que yo o mejor”, ha remarcado.