FTI ha completado su catálogo de viajes en grupo 2020/21 con diferentes novedades. Por primera vez, el grupo turístico ha subdividido su oferta por grupos objetivos, que son: 

  • Activo y deportivo
  • Joven y divertido
  • Cultura y diversión
  • Playa y sol
  • Cerca y lejos
  • Hogar y naturaleza

Además, se centra en los destinos europeos. 

Según ha informado fvw, el catálogo, de 116 páginas y con sugerencias para más de 60 países, incluye nuevas ofertas para Alemania y países colindantes, como Georgia, Armenia y Uzbekistán. Pese a que se centre en destinos de Europa, también cuenta con ofertas para Oriente, África, Océano Índico, Asia, Pacífico Sur, Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe. 

A este respecto, la directora de grupos e incentivos de FTI, Angela Eisenblätter, destacó algunas de las nuevas experiencias que incluye el catálogo, como es un viaje en camioneta de Georgia a Amernia o un viaje por la Ruta de la Seda a través de Uzbekistán. "A pesar de las circunstancias actuales, somos optimistas sobre el futuro y nos gustaría utilizar el nuevo catálogo para proporcionar a las agencias de viajes, asociaciones y clubes la inspiración para los viajes en grupos en la próxima temporada", agregó.

La compañía presentará el catálogo de viajes en grupo a sus socios de ventas el próximo 18 de agosto, a través de un seminario web.