La aerolínea estadounidense de bajo coste, Frontier Airlines, operará dos nuevas rutas desde Las Vegas (Nevada, EE.UU.) a Cancún y Los Cabos (México).

Según ha informado EnElAire, esta sería la primera vez en diez años que una compañía estadounidense cubre la ruta Las Vegas- México. Además, estos vuelos se ofertarán por temporadas y serán cubiertos con aviones Airbus A320.

El vuelo que conecta Las Vegas y San José del Cabo (SJD) se realizará cada sábado a partir del 15 de diciembre. La hora de salida será las 12.09 y la de llegada las 16.05. Mientras, el vuelo de regreso despegará de México a las 17.00 horas y llegará a Estados Unidos a las 19.02 horas.

La ruta Cancún-Las Vegas, por su parte, estará disponible los lunes y viernes y comenzará a ofertarse a partir del 21 de diciembre. La hora de salida desde México será las 18.19 y la de llegada a EE.UU. las 20.20. El vuelo de vuelta partirá a las 09.56 para aterrizar en Cancún a las 17.24.

La aerolínea estadounidense firmó recientemente un acuerdo de código compartido con Volaris, 'low-cost' con sede en México, que permitirá el acceso a Volaris a nuevas ciudades del país norteamericano, mientras que Frontier podrá tener acceso a nuevos destinos mexicanos.