Empresas

Fit Reisen incorpora 36 nuevos hoteles a sus catálogos

Fit Reisen, compañía especializada en viajes de bienestar y salud con sede principal en Frankfurt (Alemania), está haciendo llegar sus catálogos anuales a las diferentes agencias de viajes. Entre las novedades de estos destaca la incorporación de 36 nuevos hoteles.

Tal y como informa Touristik Aktuell, la compañía ha lanzado su catálogo principal ‘Salud y Wellness’, con al menos 500 páginas, y los especializados ‘Ayurveda y Yoga’, ‘Curas y Vacaciones Vitales’ y ‘Deluxe’.

La cartera de sus catálogos comprende un total de 497 hoteles en 41 países de Europa, Asia, América y África. Cerdeña con el Galanias Hotel and Retreat, de cuatro estrellas, y Serbia con el Izvor Spa and Wellness Resort se han sumado por primera vez como destinos de bienestar.

Además de la incorporación de nuevos establecimientos, destaca la incorporación del nuevo ‘Bio Balance’ que combina remedios naturales, tecnología y ciencias del deporte para fomentar la salud. Además, en el Vytautas Mineral Spa en la ciudad balneario de Birstonas (Lituania), los huéspedes podrán participar en el ‘Paquete sin conexión’, por el que reciben extras si al llegar a recepción entregan su teléfono inteligente y su ordenador.

Fundada en 1975, la compañía opera a través de siete marcas: fit REISEN, SpaDreams, Yoga escapes, aytour, kurz-mal-weg.de, tripz    y lotus TRAVEL SERVICE. Además de en Frankfurt, cuenta con sedes en Hamburgo, Leipzig y Starnberg. Cuenta con 100 empleados en diez países diferentes y 125.000 clientes.

Te recomendamos

Ver más