El fondo Unicorn Royal Emirates, con capital emiratí, invierte 40 millones de euros para hacerse con un proyecto turístico de lujo en pleno desarrollo, ubicado en primera línea de playa en Estepona (Málaga).

En concreto, tal y como recoge Málaga Hoy, el fondo ha comprado el grupo Santa Marta, que era el propietario del proyecto que está previsto que se finalice en el verano de 2027. Está previsto que, una vez concluido, el resort cuente con un hotel de cinco estrellas y 160 habitaciones, área de fitness y spa, así como piscinas. Asimismo, dispondrá de tres restaurantes internacionales y un beach club. 

El proyecto también incluye numerosas branded residences (viviendas de lujo) con entre 85 y 250 metros cuadrados, todas con terraza y piscina privadas 

Será de uno de los destinos de cinco estrellas más lujosos de la región y de los primeros proyectos de branded residences de toda España”, ha recalcado Sergio García, CEO de Unicorn Royal Emirates. Por su parte, José Vicente Martín, director de adquisiciones Unicorn Royal Emirates, ha adelantado que tienen la intención de invertir más de 2.000 millones de euros en activos hoteleros branded residences durante los próximos cinco años. Cabe destacar que actualmente gestiona inmuebles por valor de 500 millones.