La alta demanda por parte de sus clientes ha hecho recular a DER Touristik, nueva propietaria al 100% de Aldiana, que quería dejar el Club Costa del Sol fuera de su catálogo para el próximo verano.

Según informa FVW, DER Touristik quería renunciar al hotel malagueño y concentrar su oferta española solo en el Aldiana Andalusien (Chiclana, Cádiz) y el Aldiana Fuerteventura (Canarias). Desde que se sugirió que el resort de Costa del Sol se quedaría fuera del porfolio, muchos clientes habituales y aficionados al golf expresaron su descontento con la decisión.

Ante la aclamación popular, desde la compañía han decidido mantenerlo un año más, sellando un acuerdo con el fondo suizo LIMEY, propietario del hotel y anterior socio comercial en Aldiana. “Estamos muy contentos de que el club, que es muy popular entre nuestros clientes, se quede con nosotros”, declaró Markus R. Kempen, director General de Aldiana GmbH.

Aldiana Club Resorts pertenece al grupo alemán DER Touristik, filial de REWE Group. Gestiona una cartera de nueve resorts distribuidos en España, Grecia, Chipre, Italia, Túnez y Austria.