El nuevo hotel que está construyendo la empresa alemana Ifa Hotel & Touristik AG, de la que el grupo hotelero español Lopesan ostenta la mayoría del accionariado, en Playa Bávaro (República Dominicana) avanza a “ritmo acelerado”, según ha informado la propia compañía en un comunicado. Incluso, se espera que esté totalmente edificado dos meses antes de su apertura, prevista para mayo de 2019.

Tal y como recoge Bavaro Digital, el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resorts Spa & Casino, que operará como un 5 estrellas, mantiene la identidad de los hoteles que posee el grupo en la zona de Meloneras (Gran Canaria) y albergará 1.025 habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a la frondosidad que ofrece el paisaje interior.

El nuevo hotel contará con una piscina Infinity Pool. Además, los jardines tendrán un especial protagonismo en el establecimiento, así como el ocio. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofertará comida temática y variada, así como una heladería artesanal o cervecería de elaboración propia.

La inversión inicial para edificar el complejo ha sido de 150 millones de euros, realizada por IFA Hotel & Touristik AG a través de su subsidiaria española IFA Canarias SL, se trata de la primera propiedad desarrollada por la hotelera española en República Dominicana, donde también explotan el IFA Villas Bavaro Resort and Spa.