La 'low-cost' británica easyJet ha puesto a la venta su programa de Semana Santa 2021, cinco meses antes de lo previsto, en aras de "impulsar la conectividad del Reino Unido", una vez concluya la crisis del coronavirus

Según ha informado TTG, la aerolínea manifestó que, de esta manera, ofrece "más opciones" a los viajeros cuyas escapadas se han visto truncadas por la pandemia. Al mismo tiempo, confirmó sus intenciones de poner a la venta, de forma anticipada, su programa de verano 2021 al completo. Así, los clientes podrán reservar sus vacaciones de Semanta Santa y verano hasta octubre de 2021, a través de su touroperador easyJet Holidays. 

Para Semana Santa, easyJet ha añadido más de 275.000 asientos adicionales, que anteriormente ofrecía la quebrada aerolínea Flybe. La bajo coste también pondrá a disposición de los clientes 10 rutas nuevas, que conectan Bristol con París (Francia), Edimburgo, Glasgow (Escocia) y Belfast (Irlanda del Norte); Mánchester con París, Belfast y Ámsterdam (Países Bajos); Birmingham con Glasgow y Edimburgo; y Luton con Glasgow. 

En concreto, ha programado más de 39.000 vuelos previstos para el período comprendido entre el 28 de marzo y el 18 de abril de 2021, que incluyen más de 6,7 millones de asientos. 

A este respecto, el jefe comercial y de planificación de easyJet, Robert Carey, manifestó: "Sabemos que los planes de vacaciones de Semana Santa de muchas personas se han visto interrumpidos este año y por eso hemos tomado la decisión de poner a la venta anticipadamente nuestros vuelos de Semana Santa 2021, para que nuestros clientes puedan reservar un nuevo descanso o, si están reorganizando sus planes de viaje, tengan aún más fechas y destinos para elegir".