EasyJet Holidays ha anunciado la creación de un consejo de directores con el objetivo de impulsarse y convertirse en un “actor principal” en el sector de la los viajes.

Según informa TTG, el nuevo equipo estará compuesto por directivos actuales de la compañía y nuevos profesionales de la industria que se incorporan.

En el nuevo consejo están presentes:

  • Alex Loftus, director comercial
  • Fiona Jennings, directora de comunicación
  • James Hardy, director del área digital
  • Paul Curtis, interim technology lead
  • Michelle Heywood, director financier
  • Paul Bixby, director de estrategia y abastecimiento, que se unirá a la compañía en julio.
  • Rebecca Mills, directora legal
  • Mary Newcombe, directora de marketing
  • Un director del área de clientes que aún no ha sido seleccionado.

Las competencias de Hardy, Mills y Newcombe serán tanto para la aerolínea como para la división vacacional.

Por su parte,  Mandy Round, actual directora general de easyJet Holidays, ha decidido abandonar la compañía  tras ocho años para perseguir otras oportunidades profesionales.

Garry Wilson, presidente ejecutivo de easyJet Holidays ha asegurado que “este equipo tiene la ambición, experiencia y diversidad necesarias para construir e incrementar el negocio”.

Numerosas aerolíneas están apostando por aumentar el peso de su división vacacional, ofertando no sólo vuelos sino otros servicios que permiten al usuario crear su propio paquete turístico. Este es el caso también de Ryanair y Vueling .