Numerosas aerolíneas están apostando por aumentar el peso de su división vacacional, ofertando no sólo vuelos sino otros servicios que permiten al usuario crear su propio paquete turístico. Este es el caso de Ryanair, Vueling e EasyJet.

En el caso de EasyJet Holidays han contado con un peso pesado de la industria como Garry Wilson que, según informa Travel Mole, esta semana se ha incorporado tanto como CEO y como miembro del Consejo de Administración de la aerolínea.

Wilson era, hasta mayo de 2018, director gerente de Contratación y Productos de TUI Group. Ahora, en su nuevo puesto será responsable de acelerar el desarrollo y el crecimiento de la división vacacional, ya que pese a que fue fundada hace años cuenta con un número escueto de clientes (cerca de 500.000 personas reservan hotel con EasyJet).

Con motivo de su incorporación, Wilson ha asegurado que está muy emocionado y que cree que se puede crear un “jugador sólido en el mercado vacacional”. Considera que las fortalezas de la marca son su cuota de mercado, su posición y que es conocida y “querida” por millones de personas.