Solo cuatro meses después de su hundimiento, regresa el icónico barco pirata de Punta Cana (República Dominicana). Tal y como prometió en su día Andrés Acosta, gerente de Operaciones de la compañía propietaria del buque, Ocean Adventures, la embarcación va a volver a sus actividades de ocio, especialmente dirigidas a turistas.

Así, este jueves, 1 de junio, se retoman las excursiones Caribbean Buccaneers a bordo del barco pirata. Y lo harán como siempre, con sus actividades de snorkel, snacks y bebidas a bordo y, por supuesto, la tradicional búsqueda del tesoro y el posterior asalto de unos piratas rebeldes.

“Estamos muy emocionados por la reactivación de nuestro aclamado tour Caribbean Buccaneers, estamos seguros de que nuestros visitantes disfrutarán de esta experiencia pirata que Ocean Adventures les ofrece”, ha afirmado Jesús Sánchez, gerente general de Ocean Adventures, en declaraciones recogidas Einpresswire.

Cabe recordar que el 18 de enero, este icónico barco pirata, que puede verse desde las playas de Punta Cana, se hundió debido a una rotura en el casco en el lado de estribor (derecha). Durante estos más de cuatro meses, el buque ha sido sacado del mar y sometido a exhaustivos trabajos de mantenimiento para dejarlo como nuevo. Ahora, las 17 personas que trabajaban en las excursiones podrán volver a sus puestos.