Los viajes en Canadá siguen experimentando el ‘efecto champán’ tras la pandemia, puesto que en el país norteamericano las restricciones por el Covid se prolongaron un tiempo más. Las aerolíneas lo saben y están aprovechando para lanzar nuevas rutas a destinos vacacionales, incluidas las low cost como Flair Airlines.

La aerolínea ha anunciado para el próximo otoño, concretamente a partir del 30 de octubre, que conectará Toronto (Ontario, Canadá) con Punta Cana (República Dominicana) con un vuelo diario.

A partir de noviembre, Flair Airlines también unirá Punta Cana con Ottawa y Kitchener. En estos casos, la compañía ofrecerá dichas rutas tres veces por semana.

El CEO de Flair Airlines, Stephen Jones, ha asegurado en declaraciones a The Toronto Star que la expansión de su red hacia el Caribe es una parte importante del crecimiento de la aerolínea. En este sentido, República Dominicana sigue siendo uno de los destinos más populares entre los canadienses.

Por otro lado, cabe destacar la ambiciosa programación de Flair Airlines dándose la circunstancia de que a principios de año la aerolínea tuvo que afrontar la incautación de cuatro de sus aeronaves debido a los retrasos en los pagos. Sin duda, la compañía está decidida a volver a la normalidad, incluso con nuevos destinos.