El pasado domingo, la aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue comenzó a operar una nueva ruta: Boston (Massachusetts, EE. UU.) – Puerto Plata (República Dominicana). La nueva conexión quedó oficialmente inaugurada por el cónsul general en Boston, Ramón Antonio Cruz, y el vicecónsul encargado de Negocios, Luis Gustavo Estrella.

“En nombre del gobierno de la República Dominicana agradecemos a la línea aérea JetBlue por la apertura de este vuelo hacia Puerto Plata, la novia del Atlántico, porque tendrá un impacto importante para la región a nivel turístico”, destacó el cónsul general.

Por su parte, el vicecónsul de Negocios explicó que, después de 17 vuelos de prueba, “hoy JetBlue decide quedarse con esta importante ruta, que estará transportando un promedio de 1.300 pasajeros al mes a este importante destino, acercando al turista, para dinamizar más la economía local”.

Asimismo, la nueva ruta de JetBlue fue inaugurada con ritmos dominicanos, con música merengue bailada por pasajeros, el personal del Consulado, así como los ejecutivos de la aerolínea que también estuvieron presentes.