La aerolínea estadounidense JetBlue ha asegurado a la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana que mejorará sus servicios en el país caribeño, incluido el trato al pasajero. La compañía se ha comprometido a ello en una reunión mantenida a la que asistió el presidente de la JAC, José Marte Piantini.

El objetivo de la aerolínea es subsanar situaciones que se dieron antes y después de la irrupción del coronavirus. Según apunta el Diario Libre, el propio Piantini ha dado seguimiento a diferentes denuncias relacionadas con un mal trato por parte de JetBlue Airways a pasajeros dominicanos, sobre todo, en vuelos hacia República Dominicana.


 

Concretamente, las medidas de mejora irán encaminadas a fortalecer la comunicación con los pasajeros, así como la contratación de nuevos agentes para el servicio de atención al cliente.

Asimismo, la aerolínea se ha comprometido a mejorar las instalaciones de los aeropuertos ya existentes, así como a la instalación de quioscos adicionales para agilizar el proceso de check-in. Con este mismo objetivo, JetBlue también quiere crear un método de pago y de verificación de documentos sin contacto.