Después de los problemas experimentados con la aerolínea estadounidense JetBlue por el presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco, este ha anunciado que demandará a la compañía por el monto de un peso dominicano (0,01 euros).

“La línea aérea se comunicó con nosotros, estamos conversando. Yo dije que iba a demandarla, pero la demanda era muy sui generis. Es una demanda por un peso, por daños y perjuicios”, ha expresado Pacheco en un acto público.

De acuerdo con la información del diario Hoy, Pacheco también ha aprovechado para anunciar que la Junta de Aviación Civil (JAC) dominicana ya se encuentra estudiando la situación para evaluar posibles sanciones.

Cabe recordar que Pacheco solicitó al propio presidente dominicano, Luis Abinader, que se retirara la licencia de operación en el país a la aerolínea JetBlue después de que el legislador tuviera problemas con la compañía, como un retraso de 3 horas o hasta cinco cambios de puerta de embarque previos al vuelo.