La compañía de cruceros Disney Cruise Line se muestra contundente en su protocolo frente al coronavirus. La naviera ha anunciado que todas las personas mayores de 5 años deberán estar vacunadas contra el Covid-19 para embarcar en cualquiera de sus travesías a partir del 13 de enero.

Asimismo, Disney Cruise Line, ha adelantado que los menores de 5 años podrán seguir accediendo a sus cruceros a partir del 13 de enero. Tal y como informa el New York Times, el requisito sanitario que deberán cumplir los niños de 4 años o menos será la presentación de una prueba diagnóstica con resultado negativo.


 

De esta forma, la compañía se ha convertido en la primera naviera en bajar la edad para el requisito de vacunación de los 12 a los 5 años. No obstante, esta medida podría convertirse en una tendencia entre las empresas de cruceros, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han aprobado recientemente el uso de la vacuna de Pfizer – BioNTech para niños mayores de 5 años.