La cadena española Derby Hotels Collection retomará su actividad fuera de España, con la reapertura de su establecimiento The Caesar, en Londres, que ya ha aplicado el protocolo de seguridad sanitaria interno de la compañía, 'Clean&Safe', y cuenta con el sello 'AA Covid-19 Confident', del organismo oficial Visit Britain.

Según ha informado elEconomista.es, el objetivo de la hotelera es ofrecer seguridad, confort y acompañamiento a los huéspedes, tanto dentro de España como en los mercados internacionales en los que opera. Para ello, ha trabajado en reforzar los estándares de higiene y seguridad y en medidas extra para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. 

Derby Hoteles Collection, fundada y presidida por el empresario catalán Jordi Clos, cuenta con 14 establecimientos distribuidos en Barcelona, Madrid, Londres y París. Si se tiene en cuenta su oferta de apartamentos turísticos, Barcelona Apartment, son 22 los edificios que tiene en propiedad, que suman más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados.

Uno de los valores añadidos de la compañía, es su compromiso con la recuperación, restauración y puesta en valor del patrimonio cultural. Tanto es así, que ha restaurado y recuperado edificios emblemáticos para otorgarles una segunda vida: la de hoteles de lujo, que brindan espacio a piezas de arte y arqueología. Ejemplo de ello es, precisamente, el hotel The Caesar, que alberga mosaicos romanos del siglo II al VI después de Cristo.