DER Tourtistik, división de viajes del Grupo REWE, ha presentado su programa de invierno 2020/21, que se divide en 37 catálogos y está marcado por la seguridad y por los precios atractivos, ya que incluye descuentos de hasta el 60%

Según ha informado fvw, la compañía ha desarrollado un protocolo de seguridad e higiene junto con los establecimientos hoteleros y el laboratorio Kneißler, para aplicar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Unión Europea y de los diferentes gobiernos. A este respecto, el CEO de DER Touristik para Europa Central, Ingo Burmester, señaló que solo se ofertarán hoteles que hayan aplicado estas medidas. "La seguridad y confianza de nuestros clientes es nuestro mayor activo", agregó. 

En este punto, enfatizó que los clientes que reserven con los touroperadores Dertour, ITS, Jahn Reisen, Meiers Weltreisen, ADAC Reisen y Travelix pueden estar tranquilos, en el caso de que Alemania emita otra advertencia de viajes, debido a que serán repatriados a su lugar de origen.

Descuentos

Por otro lado, anunció que los "precios para el invierno son más baratos que nunca". De hecho, los primeros clientes en realizar sus reservas podrán disfrutar de un descuento de hasta el 60%. Este porcentaje se aplicará, por ejemplo al Atlantis The Palm de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), así como a hoteles de Túnez, México y Egipto, mientras que a otros alojamientos del país del Nilo y de República Dominicana del 30%. Las vacaciones en Islandia, Namibia o Sudáfrica también serán más baratas este invierno. 

Ingo Burmester, CEO de DER Touristik Central Europe

Ingo Burmester, CEO de DER Touristik Central Europe

Oferta local

DER Touristik también ha ampliado un 30% su oferta en Alemania y Austria, especialmente en los hoteles de esquí. Al mismo tiempo, ha incluido nuevos establecimientos y destinos en su programa de invierno de Islandia, Noruega, Suecia y Finlandia. En definitiva, Burmester resume esta programación como un "paquete de estímulo económico para las vacaciones de invierno". 

Rutas de larga distancia

La compañía ha incrementado sus vuelos a México, en colaboración con la aerolínea vacacional Condor. Ambas entidades también ofrecerán conexiones a República Dominicana, concretamente un vuelo desde Frankfurt a Puerto Plata los domingos, y uno combinado desde Frankfurt a Santo Domingo y Puerto Plata los jueves. En sus viajes a Cuba, ha incluido dos ofertas hoteleras en la isla Cayo Cruz.

Más novedades

Pero esto no es todo. El operador especialista en lujo Dertour Deluxe, por ejemplo, ha habilitado nuevos catálogos. Así, el de América se ha dividido en dos: Caribe, Centro y Sudamérica y América del Norte, a la par que África, que hasta ahora compartía catálogo con Oriente y el Océano Índico, contará con uno propio. Por otro lado, la división del Grupo REWE ha apostado por las experiencias con la oferta de 'Casas en árboles' como alojamiento alternativo en Puerto Plata, así como por la sostenibilidad con nuevas ofertas de viajes que permiten la fusión con la naturaleza, en destinos como Mauricio y Camboya.