La filial británica de DER Touristik ha revelado los detalles cobre el nuevo touroperador B2C online lanzado por la firma.

Según informa TTG, Meraki Travel fue anunciada el pasado martes durante la Abta Travel Convention celebrada en Sevilla. Esta nueva marca está enfocada a los millennials permitiendo a los clientes crear sus viajes a medida.

En la web se ofrecerán hoteles, actividades y otros servicios que los usuarios podrán combinar en un paquete a su gusto. Entre los primeros destinos que ofrecerán en un primer momento se encuentran Sudáfrica, Kenia y Tanzania. Posterioromente, se les unirán Sri Lanka, Canadá y China.

El equipo de esta nuevo touroperador estará conformado por ocho personas, aunque se espera que cuente con una mayor plantilla en el futuro.

Derek Jones, CEO de DER Touristik UK ha asegurado que Meraki muestra los “ambiciosos planes de crecimiento del grupo Der Touristik”. Además, explica que se trata de una marca que quiere captar a los clientes que no conocen a sus otras marcas especializadas.

Bajo el control de DER Touristik UK se encuentran las marcas Kuoni, Carrier, Kirker, CV Villas y Voyage Jules Verne.