Grupo Cadarso, holding familiar especializado en relojería, ha alcanzado un acuerdo con OD Hotels—cadena propiedad del sobrino de Abel Matutes Juan, Marc Rahola— para ceder la gestión del Hotel España. Este es el segundo acuerdo de arrendamiento al que llega la acaudalada familia catalana, tras firmar hace poco más de dos semanas la cesión del Hotel Condes de Barcelona al grupo dubaití Sunset Hospitality.

Tras fracasar la venta del porfolio de tres establecimientos de su marca Condes Hotels, Grupo Cadarso ha optado por ceder la gestión de dos de ellos —Condes de Barcelona y España—, a falta de conocer el destino del Monument Hotel, de 5 estrellas Gran Lujo. 

Tal y como recoge Crónica Global, OD Hotels ha anunciado que “amplía su cartera de hoteles con el alquiler a largo plazo del histórico Hotel España”, un inmueble de arquitectura modernista y de 4 estrellas ubicado a pie de La Rambla. La cadena de Marc Rahola Matutes eleva su porfolio hasta los dos establecimientos en la Ciudad Condal, donde ya operaba el 5 estrellas OD Barcelona.