Empresas

Regresan las mascarillas a los hoteles de la Comunidad Valenciana

Las mascarillas vuelven al interior de los hoteles de la Comunidad Valenciana. Haciendo caso a una recomendación lanzada hace dos semanas por la patronal Hosbec, muchas de las cadenas que operan en la región han recuperado la obligatoriedad de los cubrebocas en sus empleados con el objetivo de prevenir contagios y sus consecuentes bajas.

“Se ha observado un incremento importante de casos Covid en España y Comunidad Valenciana (también en Europa y otros continentes) vinculados a los nuevos sublinajes de la variante ómicron, en concreto los BA.4 y BA.5”, rezaba la circular enviada por Hosbec. Y es que lo cierto es que la región superó el pasado martes los 1.000 ingresos por Covid en hospitales, de acuerdo con la información de El Español.

Cabe recordar que actualmente no es obligatorio el uso de mascarillas en la hostelería, ni siquiera en el interior. No obstante, los hoteles han decidido retomarlas con el objetivo de no agravar la ya existente crisis de personal que afrontan este verano las empresas turísticas.


Te recomendamos

Ver más