Turkish Airlines apuesta por Latinoamérica. La aerolínea ha anunciado que, a partir del martes 2 de noviembre, incrementa sus frecuencias en la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Estambul (Turquía) y el Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento (Bogotá, Colombia), ofreciendo un vuelo diario.  

No obstante, tal y como informa el diario colombiano La República, la conexión entre Estambul y Bogotá no será directa. El vuelo realizará una escala técnica en el Aeropuerto Internacional Tocumen (Panamá).

Estos vuelos serán operados por un Boeing Dreamliner 787-900, con capacidad para 300 pasajeros, 30 de ellos en clase Business. Esto será así los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. En cuanto a los martes y jueves, Turkish Airlines empleará un Boeing 777-300 ER, con una capacidad para 349 pasajeros, 49 de ellos en clase Business.



 

Desde la aerolínea turca han explicado que han decidido aumentar sus frecuencias y capacidad con el objetivo de colaborar en el restablecimiento de la conectividad aérea en Latinoamérica, así como reforzar sus planes de expansión en la región.