A partir del próximo 1 de julio, Mike Powell se pondrá al frente de la Dirección Financiera de la aerolínea de bajo coste asturiana Volotea.

Según informa Fly News, el profesional cuenta con 14 años de experiencia en el sector de las aerolíneas. Entre 2007 y 2016 trabajó en diferentes roles financieros de la compañía húngara Wizz Air. En 2017 cofundó la aerolínea ‘low cost’ argentina Flybondi, de la que ha sido presidente ejecutivo durante los últimos cuatro años.


 

Este licenciado en Ciencias de la Administración por la Universidad de Mánchester es director financiero interino y presidente ejecutivo de Flycana, aerolínea con base en República Dominicana, y director no ejecutivo de la turca Pegasus Airlines.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike al equipo directivo. Es un apasionado de la aviación y un gran experto en su campo. Mike será clave para consolidar nuestra estructura financiera y realizar las actualizaciones necesarias para asegurar el crecimiento sólido y sostenible de Volotea”, ha afirmado Carlos Muñoz, presidente de Volotea.