Los clientes de CaixaBank gozarán de un descuento en sus reservas de Booking.com, gracias a una alianza entre la entidad bancaria y la agencia de viajes online (OTA en sus siglas en inglés). De esta manera, CaixaBank se ha convertido en el primer banco en España que oferta este tipo de servicios.

Según ha informado El Español, los clientes de esta entidad bancaria podrán realizar reservas en Booking desde la página web CaixaBankNow, donde se ha integrado la tecnología del buscador. Una vez efectuada la reserva, el banco devolverá el 4% del coste total de la misma.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia open banking de CaixaBank, que se basa en el acuerdo con partners o aliados para ofrecer a los clientes servicios y productos novedosos y de valor añadido. El objetivo consiste en mejorar la experiencia del usuario.

Al respecto, el director general de Negocio del banco, Juan Alcaraz, ha aseverado: “Para nosotros es clave contar con los mejores partners y esta alianza refuerza nuestra apuesta por seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios”.